Estimados/as maestrandos/as: tenemos el enorme placer de darles la bienvenida a la Maestría de Intervención e Investigación social y comunitaria, dependiente de la carrera de Psicología, de la Facultad de Artes y Ciencias, Universidad Católica de Salta.

Cada uno de los seminarios cuenta con un espacio en esta plataforma, que se irá visibilizando a medida que realicen la inscripción en los mismos a través del SAG.

Este espacio también contiene un Foro de novedades y consultas generales, donde estaremos en contacto ante cualquier duda o modificación. Les pedimos que allí vuelquen todas sus consultas, ya que los docentes no se encuentran autorizados para responder cuestiones administrativas.

Les pediremos que en cada seminario finalizado realicen una pequeña encuesta de satisfacción, lo que nos permitirá ir mejorando nuestras interacciones. 

Estamos a disposición de ustedes

Paula Ulivarri- Directora

Amelia Clark- Coordinadora

La asignatura está orientada a brindar una visión integral y en diálogo con las Ciencias Sociales acerca de la construcción de subjetividad e intersubjetividad. Desde allí la mirada al lazo social y, hacia los diferentes condicionantes de tipo socio culturales, se configura como un espacio de estudio y análisis relevante.

La asignatura busca promover la Identificación de los escenarios de la vida real, donde los grupos e instituciones son un nivel de agregación y de interfaz con la sociedad mayor con la cual se insertan; e identificar la dinámica de las intervenciones e investigación como relaciones de poder en un escenario de intervención psicosocial, su relación con los actores sociales, las racionalidades con las cuales se identifican y los modos de gestión política.