Bienvenidos/s a la cátedra Psicología Comunitaria.

Primero nos presentamos el equipo de trabajo

Somos Paula Ulivarri, Amelia Clark y Ana Laura Herrando.

Vamos a tratar de tener un vinculo lo mas estrecho posible con ustedes, mientras dure la emergencia sanitaria o considere la Universidad que es hora de encontrarnos.

La Psicologia Comunitaria tiene como mayor insumo de trabajo los vínculos y la participacion.

Esta pandemia nos impele al desafio de la creatividad y el esfuerzo individual y comun para manternos en contacto.

En base a eso, iremos poco a poco. 

A partir de conversaciones manteniendo nuestro horario de clases, los martes de 18 a 21 hs... o lo que nos permite la internet.

A partir de trabajos en grupos, por lo cual, y apostando que se conocen despues de 4 años de convivencia en un espacio tan particular como lo es la facultad, creemos que podran hacer grupos de reflexion y analisis critico.

A partir de videos, videoconferencias que fueron auge durante este momento de pandemia mundial, en donde se interpeló sobre todo a la psicologia comunitaria a encontrar las maneras de mantenernos comunicados/as. Aqui tenemos mucho insumo de profesionales reconocidos, sobre todo en Latinoamerica. 

Les queda poco para ser colegas, tambien apostamos al trabajo con adultos/as, con personas que desean formarse. 

Si tienen dificultades para comunciarse, conectarse, etc. el chat nuestro estará disponible. Otro modo de comunicarse es a traves del correo electronico, aqui les pedimos que nos manden con copia a las tres.

El primer dia les pediremos que ya armen los grupos de trabajo, les será mas fácil la presentación.

También, les comentaremos que si presentan todos los trabajos en tiempo y forma, y reciben una nota mayor a 8 (ocho), aprueban los parciales con mas de 8 (ocho) - no incluye recuperatorio; esta la posibiliad de promocionar la materia. En este sentido es muy importante que sepan que una vez que está la nota puesta, no hay posibilidad alguna de modificar.

Con esto dicho, esperamos que sea un espacio de encuentro y aprendizaje mutuo.

saludos cordiales